Centre Excursionista LLoret i Transfreu

Portada
Quienes Somos
Servicios
Transfreu
Contactar
 
PDF - Descargar

PDF - Descargar

Quienes Somos - Centre Excursionista LLoret Caiac

La sección de caiac del Centre excursionista de Lloret de Mar ha sido fundada en el año 2006 por un grupo de apasionados del kayak de mar que quieren navegar todo el año y disfrutar de una actividad en perfecta armonía con la naturaleza en compañía de otros amantes de este deporte tan ecológico y recorrer los mas bellos freus de nuestro litoral.

Algunos miembros del equipo de Transfreu

Entre nuestros deseos está el de fomentar la practica de una modalidad ancestral de navegación deportiva no contaminante y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

En este esfuerzo estamos implicados todos los miembros del Club y contamos con la colaboración de las instituciones y administraciones locales y nacionales con el fin de divulgar la práctica de este ecológico deporte y conseguir que Lloret de Mar y la Costa Brava Sur sea un punto de encuentro internacional para los amantes del kayak de mar.

Todos los integrantes del Club compartimos la pasión por la práctica del kayak de mar y por este medio unimos el deporte, la amistad, la naturaleza, el compañerismo, el respeto por el entorno, la gastronomía, los viajes y sobre todo las ganas de pasarlo bien.

La zona de cobertura donde nos movemos tiene su sede en la villa turística y marinera de Lloret de Mar y se extiende a todos los hermosos rincones de la Costa Brava Sur, además nos desplazarnos a zonas del interior y por aguas internacionales.

Algunos miembros del Club Kayak

El equipo humano de este Club esta compuesto por un grupo de “piraos” del kayak de mar que no se cansan de realizar actividades, ni de realizar nuevas propuestas para poder disfrutar de esta bella modalidad de navegación deportiva.

Equipo Kayak
Kayak Lloret

El kayak de mar es un deporte que pueden practicar desde los más pequeños hasta las personas mayores sin tope de edad, solo se necesitan ganas de disfrutar de la mar y el límite lo pone cada uno según su estado y condición física.

 


TRANSFREU es un encuentro internacional de kayak de mar que se celebra en la villa marinera de Lloret de Mar en la provincia de Girona. TRANSFREU se celebra el último domingo de cada año y esta organizado por el Centre Excursionista de Lloret de Mar sección de caiac. TRANSFREU no quiere ser una prueba competitiva sino una trobada parecida a la Vogalonga en Venecia de todos aquellos aficionados al caiac de mar que quieren hacer la última salida del año y navegar por uno de los parajes mas hermosos de la Costa Brava y recorrer las calas y freus en uno de los lugares más extraordinarios del Mediterráneo. TRANSFREU es una quedada y concentración internacional entre los amantes del piragüismo y aficionados del canöe-kayak en la Costa Brava Sur.


© 2008 Todos los Derechos Reservados Centre Excursionista Lloret Caiac (Lloret de Mar - Girona)