Centre Excursionista LLoret i Transfreu

Portada
Quienes Somos
Servicios
Transfreu
Contactar
 
PDF - Descargar

PDF - Descargar

Servicios

Queremos que la práctica de nuestra actividad sea segura, por lo tanto todos los asociados deben estar inscritos como mínimo en la Federación Catalana de Piragüismo, por ello el Club se encarga de tramitar las fichas federativas y el correspondiente seguro.

Escuela de Kayak

En nuestra escuela contamos de técnico federado especialista en kayak de mar con titulación de la Federación Española y Federación Catalana de Piragüismo además de las siguientes titulaciones internacionales curso SAALZWASSER UNION krs-A , BRITISH CANOE UNION BCU*** .

Excursiones en Kayak

Organizamos en nuestra escuela cursos de iniciación y perfeccionamiento a la navegación y en las técnicas de seguridad.

Organizamos en nuestra escuela cursos de primeros auxilios y técnicas de rescate y salvamento.

El Club dispone de una zona de aparcamiento y almacenaje para los caiacs de los asociados, si bien al tener capacidad limitada en estos momentos hay lista de espera, se espera en un futuro cercano ampliar su capacidad.

Los asociados participan en la organización y desarrollo de concentraciones, quedadas, competiciones, cursos, salidas internacionales, etc., según el calendario de actividades que el Club programa a propuesta de todos los miembros.

Todos los asociados reciben información de las concentraciones y quedadas que organiza el Club y también las que realizan otros clubes cercanos.

TRANSFREU es la estrella de las actividades que organizamos y la celebramos el último domingo del año. Esta prueba no quiere ser competitiva sino una “trobada” al estilo de la Vogalonga en Venecia de todos aquellos aficionados al caiac de mar que quieren hacer la última salida del año y navegar por uno de los parajes mas hermosos de la Costa Brava y recorrer las calas y freus en uno de los lugares más extraordinarios del Mediterráneo.

Kayak
Kayak

Todos los asociados disponen de acceso gratuito a diversas instalaciones deportivas municipales con el fin de mejorar su condición física.

Todos los asociados disponen de descuentos en algunas tiendas de artículos deportivos y establecimientos hosteleros.

 


TRANSFREU es un encuentro internacional de kayak de mar que se celebra en la villa marinera de Lloret de Mar en la provincia de Girona. TRANSFREU se celebra el último domingo de cada año y esta organizado por el Centre Excursionista de Lloret de Mar sección de caiac. TRANSFREU no quiere ser una prueba competitiva sino una trobada parecida a la Vogalonga en Venecia de todos aquellos aficionados al caiac de mar que quieren hacer la última salida del año y navegar por uno de los parajes mas hermosos de la Costa Brava y recorrer las calas y freus en uno de los lugares más extraordinarios del Mediterráneo. TRANSFREU es una quedada y concentración internacional entre los amantes del piragüismo y aficionados del canöe-kayak en la Costa Brava Sur.


© 2008 Todos los Derechos Reservados Centre Excursionista Lloret Caiac (Lloret de Mar - Girona)